Para quienes creen en la astrología la Luna Nueva en Piscis de febrero tendrá un efecto positivo o negativo sobre el resto de los signos zodiacales.
¿Cómo los afecta? Según se puede ver en medios especializados, esta Luna Nueva afectará a los signos de la siguiente manera:
Aries y Tauro: Estos son signos del exilio de Venus por lo cual se expresarán de manera impetuosa, audaz, independiente e impulsiva.
Virgo, Géminis y Sagitario: Quienes estén bajo este signo deben estar atentos a no caer en la peor expresión de su influjo que está asociado con todo aquello que sea tóxico para el organismo, incluso los virus.
Cáncer y Escorpio: Lo que se dice de estos signos es que recibirán esta energía en forma armónica por lo cual estarán románticos e inspirados.
Leo: Para este signo se aumenta la generosidad si está en buen estado, pero cuando está en posición inarmónica, tiende a la exageración y al derroche.
Libra y Capricornio: La Luna Nueva representará un periodo de culminación y tendencia a expandirse más allá de cierto límite razonable, donde radica justamente la dificultad.
Acuario: Este signo tendrá impulso, energía y acción.
Piscis: Este es un signo de naturaleza húmeda, fría, poco vital y fértil. Los signos de Agua son fríos y húmedos, es probable que esta Luna nueva en Piscis, con Neptuno y Venus en Piscis sea indicadora de humedades.
El Comercio (GDA)