entretenimiento

Rachel McAdams cumple 42 años: cinco películas que podés encontrar en Netflix

La actriz que dio vida a Regina George en Chicas pesadas y a Allie en The notebook cumple 42 años y te recomendamos cinco películas.

Rachel McAcadams como Reggina George
Rachel McAcadams como Regina George

La odiamos en su papel de villana en “Chicas Pesadas” y luego nos enamoramos de ella en “Diario de una Pasión”. Rachel McAdams es, sin duda alguna, una de las actrices más reconocidas en la industria internacional.

Tal vez sea su gran versatilidad lo que la hace una gran actriz: fue villana en la película junto a Lindsay Lohan, luego enamorada en el film al lado de Ryan Gosling y, hace unos años, una periodista de investigación en “En Primera Plana”. En todos, hizo un gran trabajo.

Este martes, McAdams cumplió 42 años. La actriz, que es extremadamente privada con su vida social, ha logrado mucho en ese tiempo. A diferencia de otros talentos, McAdams estudió artes: lo hizo en la Universidad de York de Toronto, su ciudad natal. Poco después inició con algunas producciones como la serie de televisión Shotgun Lovedolls (2001) y una pequeña intervención en Guilt by Association (2002). Pero no fue hasta el 2004, con las películas “Chicas Pesadas” y “Diario de una pasión”; que la actriz alcanzó fama mundial. Hasta hoy, son sus papeles más recordados.

Rachel McAdams en Diario de una pasión. Foto: Difusión
Rachel McAdams en Diario de una pasión. Foto: Difusión

Eso sí: no son los únicos. La actriz canadiense ha tenido una carrera larga, sobre todo en dramas románticos como “Te amaré por siempre”,

Medianoche en París” o “Votos de amor”. Aunque también films como "En Primera Plana”- que narra cómo un equipo de periodistas del “The Boston Globe” destapa un escándalo de pederastia en una iglesia de Boston- con otro tipo de trama. Lo cierto es que ver un film de McAdamas nunca tiene pierde.

Para celebrar el cumpleaños de Rachel McAdams, en esta nota compartimos las películas que puedes encontrar en Netflix. 

Chicas pesadas

Diario de una pasión

About Time

El principito

Eurovision

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados