Aplausos

La historia inspiradora de Nightbirde, la cantante que deslumbró más allá de su voz

La potente historia de Jane Marczewski, una joven que conquistó el botón dorado en el concurso de talentos y recibió la ovación del público y del jurado

Nightbirde

Su nombre el Jane Marczewski, pero cuando canta usa el nombre de Nightbirde. La mujer (30) oriunda de Zanesville, Ohio (EE.UU) conmovió con su voz en el certámen America´s Got Talent, pero también con su potente historia.

Con It´s Ok, una canción propia, @_nightbirde contó el su último año.
¿Qué hacés para vivir?, le preguntó Howie Mandel, uno de los jurados. Y ella contestó: "No he trabajado por algunos años, he estado lidiando con el cáncer". Mandel inmediatamente dijo que lo lamentaba y ella empleó el nombre de su canción para responderle: "It´s ok".

Lo que siguió fue una belleza de actuación. Jane logró conmover a todo el jurado. Sofia Vergara sentenció: “Fue sorprendente. Fue poderoso. Me tocó el corazón. Creo que sos asombrosa". Heidi Klum agregó, “Tu voz es tan bella de escuchar”. Y Simon Cowell, relamente conmovido, le dijo no te daré un sí, te daré algo más y apretó el botón dorado. 

Mirá su actuación y enamorate de esta mujer que tras cantar "Está bien si te pierdes, todos estamos un poco perdidos, pero está bien estar perdido algunas veces", también dejó frases para pensar: "No podés esperar a que la vida deje de ser dura para decidir ser feliz".

"Tengo 2% de chances de sobrevivir, pero 2% es más que cero por ciento, 2% es algo y deseo que la gente sepa qué asombroso es", concluyó.

(Los subtítulos pueden activarse en español)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados