ENCUENTRO

Se viene la primera edición de Inspiring Summit 2019

Un foro internacional que desafía a 24 horas de inspiración, junto a 72 horas de networking y experiencias.

Martín Redrado
Jonatan Loidi
Estanislao Bachrach
Milo Locket
Alexis Viera
Virginia Suárez

Enjoy Punta del Este y el Grupo Set el viernes 27 de septiembre organizan una conferencia que reunirá a seis destacados expositores, quienes pondrán foco en el liderazgo y el poder del propósito en la dimensión económica y geopolítico, inspiración personal, management y negocios, inspiración artística, e impacto social.

Junto con la jornada, se organizarán actividades para establecer redes de intercambio, además de encuentros para vivir diferentes experiencias. «Vemos la capacidad y la posibilidad de producir un evento de nivel, con speakers internacionales y con una importante convocatoria, pero, a la vez, mezclarlo con un fin de semana de experiencias y disfrute», dijo Javier Azcurra, director de Hotel y RRPP en Enjoy Punta del Este, junto al gerente de Cuentas, Guillermo Zagorski.

Los speakers invitados compartirán sus historias inspiradoras, donde explicarán los desafíos que han enfrentado y las recompensas que han cosechado con los objetivos logrados. También revelarán estudios recientes sobre el impacto psicológico, sociológico y biológico de los que viven y trabajan con un propósito.

En Inpiring Summit 2019 participarán: el economista argentino Martín Redrado; el fundador y director de Grupo SET, Jonatan Loidi; el doctor en Biología Molecular, Estanislao Bachrach; el artista plástico argentino, Milo Lockett; y el ex deportista uruguayo Alexis Viera. También está confirmada Virginia Suárez, presidenta de Sistema B y ex gerente general de HSBC Uruguay.

A propósito de las temáticas, Redrado abordará las oportunidades y desafíos para la región, el nuevo rol de los mercados y las claves de las industrias para liderar con éxito.

Por su parte, Loidi, desde su visión del management y el desarrollo de los negocios, tratará las Pymes respecto al mundo corporativo. Además reflexionará sobre los nuevos líderes de hoy, el cliente como centro de las organizaciones y las claves de las empresas que logran éxitos.

En tanto, Bachrach, docente e investigador de la Universidad de Harvard, es un reconocido speaker internacional en temas de neurociencia, creatividad, innovación, liderazgo y cambio.

Cuando llegue el turno para la participación de Lockett, comenzará un tiempo para la inspiración creativa de este artista plástico autodidacta. Comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil, para luego abandonar completamente sus actividades empresariales para dedicarse por entero al arte con la creación de una identidad pictórica.

La experiencia de vida de Viera es un ejemplo de superación de dificultades. Luego de un desafortunado incidente, que puso su vida en peligro, tuvo que enfrentarse al 1% de posibilidad de volver a caminar. Su propósito fue más fuerte y logró superarse a sí mismo. Tras meses de esfuerzo y trabajo, el futbolista volvió a caminar.

Mientras tanto, Suárez es especialista en liderar equipos multidisciplinarios y de alto rendimiento dentro de organizaciones con su respectiva gobernanza, facilitando las relaciones de manera de encontrar un propósito común, cumpliendo con los objetivos seteados. Su charla se centrará en la mujer como motor de transformación.

Para el sábado 28, la organización está trabajando para desarrollar una actividad de 2 horas vinculada al ámbito político local.

En el programa también se destacan instancias de networking, para generar entre los participantes un distendido ambiente de encuentro. Así el jueves 25 hay un cóctel VIP de bienvenida, está previsto un torneo de golf para 50 ejecutivos y la cena con maridaje con vinos de alta gama para 150 personas para la noche del sábado 27. Y para aquellos que decidan ir en familia, el domingo habrá un «family plan» en la ciudad.

«El evento, cuya realización es de alto impacto para Punta del Este, forma parte de la apuesta del resort a generar contenidos de calidad durante todo el año. Nuestro Centro de Eventos & Convenciones ofrece todas las comodidades para recibir este tipo de encuentros. El espacio dispone de un ballroom de 4.500 m² divisible en cinco sectores con capacidad máxima para 5.000 personas», dijo Azcurra.

Mayor información y reservas en la web inspiringsummit.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)