Publicidad

Restaurante ambulante y a puertas cerradas

Compartir esta noticia
Sorpresa. Los comensales de MesaBrava no conocen de antemano la carta ni la locación. (Foto: Google Images)

MesaBrava, así se bautiza el ciclo de cenas que cuatro jóvenes emprendedores organizan mensualmente; proponen una locación y un menú que siempre es sorpresa.

Uno quiere ir al teatro y para disfrutar del espectáculo elegido se toma tiempo para sacar la entrada, prepararse para la ocasión y disfruta esa previa con deseos de que llegue el día. Con esa misma idea surgió MesaBrava, un ciclo de cenas a puertas cerradas que se realizan una vez al mes.

Los organizadores de este restaurante son dos parejas amigas, apasionadas por la gastronomía. Decididas a ofrecer una propuesta diferente y divertida, la experiencia que proponen incluye una buena mesa que se disfruta con una escenografía especialmente pensada para la velada en cuestión.

«La decoración, la música y la comida se combinan para despertar los sentidos», puntualizó Francisco Baldomir, uno de sus productores.

La experiencia de MesaBrava es única. Una de sus particularidades es que quienes asistirán no saben en qué lugar cenarán ni tampoco cuál será el menú de la noche. La cita bien puede ser en una casa privada (dos fueron en casas en Carrasco frente a los lagos), en un apartamento frente a la Plaza del Entrevero, en un club (hubo una en Los Pecanes Footgolf) o en un local comercial, como el de Bavastro Remates.

Antes de la fecha prevista, quienes reservaron su lugar reciben indicaciones de dónde será el encuentro. Junto a la invitación se suman sugerencias de taxis, autos o camionetas que podrán contratarse para no ir en autos privados, así cada uno puede disfrutar de la canilla libre de bebidas alcohólicas sin que el regreso sea un problema.

El vino siempre es protagonista de la velada y hasta ahora las etiquetas elegidas fueron de Familia Deicas.

El tiquet de la cena, donde participan entre 50 y 100 personas, oscila entre los $ 1.200 y $ 1.600, depende del menú y también de los chef invitados. En la última edición, realizada en Bavastro, Lucía Soria aportó su arte culinario a la velada. Por informes puede consultarse al 099 769 650 o escribir a [email protected]

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sorpresa. Los comensales de MesaBrava no conocen de antemano la carta ni la locación. (Foto: Google Images)

After Work

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad