DRONES

Primer DJI Store en Uruguay

Abrió sus puertas la primera tienda oficial de DJI, compañía china líder mundial en la venta de drones civiles y de recreación.

Drones
Miguel Remuñan y Germán Stipanic exhiben algunas de la línea de drones que ofrece la compañía china DJI Technology.

La marca de drones ahora comienza a operar de la mano de la empresa Baynal con un plan de franca expansión y una variada propuesta de productos para múltiples usos. Desde su local ubicado en Francisco García Cortinas 2394 esquina Ellauri, se busca potenciar aún más la venta de drones en el mercado local con un amplio portafolio de productos de última generación y un sólido respaldo técnico con disponibilidad en el stock de los distintos componentes de cada equipo.

La línea de consumo masivo se emplea para hacer fotos y videos con la posibilidad de realizar contenidos audiovisuales. En tanto, los drones de la línea Enterprise permiten realizar tareas en lugares de difícil acceso así como el caso de trabajos de búsqueda y rescate con cámaras térmicas. Por su parte, la línea Agras está dirigida a dar soluciones a la agricultura de precisión gracias a los equipos que disponen de cámaras multiespectrales.

El director de Baynal, Miguel Remuñan, explicó que DJI busca beneficiar al consumidor de este tipo de equipos y también a quienes se están acercando a estas tecnologías ya que los drones son fáciles de pilotar. Actualmente la empresa tiene como clientes a grandes organizaciones como el Estado (Universidad de la República, Ministerio de Industria, Energía y Minería, Ancap, Antel, UTE, Intendencias, etc), Montes del Plata y UPM, entre otras.
Baynal organiza talleres de capacitación certificada para el manejo básico de drones y cursos más avanzado para el uso de equipo con fines profesionales. También realiza capacitación a medida de las necesidades de cada cliente.

«Queremos llevar esta tecnología a todo el país, de modo que brindamos charlas gratuitas para empresas, universidades y organismos estatales», dijo Remuñan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)