EN ACCIÓN

Nopitsch & Asociados: aliados estratégicos de las empresas agregando valor

Una firma de profesionales que apuesta a la excelencia, la responsabilidad y el compromiso con sus clientes.

Nopitsch
Los contadores Jorge Nopitsch D’Andrea, Mercedes Gómez Morales, Agustín Nopitsch Severi, Juan Andrés Ordoqui Peirano y Javier Saravia Pérez.

Toda actividad empresarial establece estrechos vínculos con los servicios profesionales que presta un estudio contable. Desde la confianza, el compromiso y los conocimientos, se van tejiendo fuertes lazos, que inclusive van más allá de números, planillas y balances en el desafiante mundo de los negocios. Esta es la visión de Nopitsch & Asociados, una firma de profesionales dedicada al asesoramiento y asistencia en el campo contable, fiscal y financiero, además de la realización de tareas de auditoría y consultoría.

La firma también se especializa en la estructuración de proyectos de inversión. Asimismo, dentro de sus servicios especializados se incluye el asesoramiento en los complejos procesos de fusiones y adquisiciones corporativas. Es que la firma busca desentrañar las claves de todo negocio o actividad para acompañar al cliente a lo largo del tiempo con un servicio integral de excelencia. «Somos aliados estratégicos de nuestros clientes, agregando valor a sus organizaciones, desarrollando procesos adaptables a las actuales exigencias de un mundo globalizado, sustentado en una cultura de trabajo armónica, que integra recursos humanos altamente especializados, con alto sentido de la ética profesional», afirma el Cr. Agustín Nopitsch.

En julio de 2007, el Cr. Jorge Nopitsch decide abrir un estudio contable junto a su hijo Agustín, con años de experiencia en el departamento tributario de PwC. Dos años más tarde, se suma como socio de la firma el Cr. Juan Andrés Ordoqui, quien también trabajó en el departamento tributario de PwC por 7 años, y después el Cr. Javier Saravia en 2011, quien integró PwC durante más de 18 años en los departamentos de outsourcing primero y luego en auditoría.

Por último, en diciembre de 2020, se incorporó como socia la Cra. Mercedes Gómez, quien desarrolló su carrera profesional en el departamento tributario de Deloitte por más de 20 años.

Actualmente, el equipo de Nopitsch & Asociados está integrado por más de 35 colaboradores, y en constante crecimiento.

«Contamos con un destacado equipo de profesionales que cuentan con una sólida experiencia y la calificación necesaria para ofrecer el asesoramiento personalizado, con absoluta confidencialidad, adaptado a las características de la empresa de cada cliente», señala Juan Ordoqui.

ALIANZAS

Tomando como punto de partida la calidad de sus distintas prestaciones, una atención personalizada y la satisfacción del cliente, la firma además celebró alianzas con profesionales de prestigio para la prestación de otros servicios, como precios de transferencia, asesoramiento en temas aduaneros, gestión de fideicomisos y asesoramiento legal.

La firma prioriza el enfoque interdisciplinario y el trabajo en equipo para alcanzar resultados de alto valor para su destacada cartera de clientes, brindando soluciones profesionales, creativas e innovadoras.

En sus 14 años de trayectoria, Nopitsch & Asociados exhibe una consolidada reputación y un estable portafolio de clientes, conformado por empresas nacionales e internacionales. Sus calificados sercvicios están sustentados en una cultura de trabajo en armonía, reflejada en sus recursos humanos altamente especializados y capacitados.

«Buscamos que nuestra firma sea un excelente lugar para el desarrollo de nuestros profesionales. Nos preocupamos especialmente por la calidad de vida en el trabajo», expresa Javier Saravia.

La realidad empresarial marca que los cambios están a la orden del día, inclusive muchas veces se presentan imprevistos en este mundo globalizado.

«La firma ha asumido el decidido compromiso de acompañar a sus clientes con asesoramiento y planificación que aporte valor, de acuerdo con las necesidades y exigencias según el caso. En ese sentido, la firma aporta enfoques y soluciones ajustadas a las circunstancias y las características específicas de cada empresa y rubro de actividad», afirma Mercedes Gómez.

Nopitsch & Asociados se encuentra en Torre de los Profesionales, oficina 509. Más información en la web estudionopitsch.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados