En la era de la electrificación y los avances tecnológicos de la F1, llega desde Alemania el Mercedes-AMG C63 más potente y rápido de todos los tiempos bajo la propulsión híbrida de alta prestación. Bajo el capó del Mercedes-AMG C 63 SE Performance, se encuentra un motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros, que sumado al motor eléctrico logra alcanzar una potencia conjunta récord de 680 caballos y 1020 Nm. Toda es potencia asociada permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, con una velocidad máxima de 280 km/h limitada electrónicamente.
El vehículo cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades y levas en el volante, que se combina con el sistema 4Matic de tracción total de la marca y también con un tren trasero direccional, que permite mover las ruedas hasta en 2,5 grados para ganar dinamismo en carretera y maniobrabilidad en ciudad.
La berlina de cuatro puertas está equipada con todos los avanzadas asistencias. Además, ofrece hasta ocho modos de conducción y en total tiene siete airbags.
Por su parte, los frenos cuentan con discos ventilados y perforados de gran tamaño, así como pinzas delanteras de seis pistones. El sistema de frenos de este nuevo C63 AMG también permite elegir entre cuatro eficientes niveles de frenada regenerativa.
Además de un diseño de líneas deportivas coronado por un techo panorámico, su interior presenta un completo equipamiento de lujo, propio de la marca alemana premium, además de la posibilidad de personalizar según preferencias de cada cliente.
Su precio es de US$ 209.000.