EN ACCIÓN
Equipos de Customer Experience, Tecnología y Prevención de fraude trabajan en las oficinas de Mercado Libre para los diferentes mercados donde opera el gigante del e-commerce y pagos electrónicos.
En el área de Customer Experience, trabajan unas 500 personas entre los representantes que atienden directamente las consultas de los clientes -organizados de acuerdo a los diferentes canales, mercados y productos- y los equipos de Mejora Continua, encargados de analizar las consultas recibidas, identificar oportunidades de mejora y proponer iniciativas para que, más allá de las soluciones puntuales, establezcan buenas prácticas para evitar problemas.
En el área de Tecnología y Producto son 400 las personas que trabajan en coordinación con equipos similares que se encuentran en Argentina, Colombia o México, en la creación y optimización de nuevas herramientas.
Además, en las oficinas hay 200 profesionales del área de Prevención de Fraude que se encargan de establecer mecanismos para prevenir, detectar, investigar y corregir fraudes de manera efectiva para ofrecer una experiencia segura y protegida en toda nuestra plataforma.
Estos equipos y algunos otros más pequeños, dan soporte a toda la operativa de Mercado Libre desde oficinas que fueron diseñadas especialmente con la participación de los equipos que allí trabajan. Las mismas cuentan con espacios abiertos, salas de reuniones y de capacitación flexibles, ambientes de integración y el máximo aprovechamiento del complejo de Aguada Park que se destaca por sus prestaciones en materia de sustentabilidad y cuidado ambiental, valores fundamentales para Mercado Libre.
El perfil de quienes trabajan allí es fundamentalmente de jóvenes universitarios que valoran especialmente la propuesta de horarios flexibles que ofrece la compañía y la conectividad con toda la ciudad.