Mercado

El local más saludable sorprende en El Pinar

Mercado Saludable se instaló en Pérez Butler, esquina Machado, pero sus productos de cuidado personal, alimentos y regalos se entregan en toda Ciudad de la Costa y también llegan a Montevideo

Mercado Saludable

En pleno centro de El Pinar, Mercado Saludable festeja sus dos años y conquista con su propuesta de alimentación sana, cuidado personal, belleza y regalería.

El emprendimiento familiar nació en Lagomar con miras a promover una mejor calidad de vida, impulsando la alimentación consciente y sana. La mudanza de local los hizo crecer y redoblar su apuesta.

Con marcas tales como Sustentable UY, Linduras y Natuanas, Mercado Saludable ofrece jabones artesanales, shampoos sólidos, acondicionadores, desmaquillantes, desodorantes naturales, bálsamos labiales, entre varios otros productos.

Bajo la premisa de fomentar la visibilidad de emprendedores de Ciudad de la Costa, la empresa toma a consignación creaciones de artesanos locales. Así llegó un nuevo impulso al negocio, que sumó propuestas de regalos para adultos. «En la zona había opciones de regalos para niños, pero no tanto para adultos, así que nos posicionamos también en este segmento», señalaron desde el emprendimiento.

Entre los regalos, los fanáticos del té están de parabienes. Mercado Saludable vende varios sabores de Wuyi, entre ellos Cassis Marrakech, frutos del bosque, Rooibos, Indian, Earl Grey o Mango Canadá.
Las bebidas pueden regalarse con alguna tetera de las disponibles, porque las hay de hierro fundido, cerámica y bambú o vidrio. Otra opción de regalos son los productos de belleza o las velas aromáticas. No faltan los chocolates de cacao puro, mermeladas especiales o miel orgánica.

En alimentación la oferta contempla necesidades de veganos, celíacos y diabéticos. Hay desde semillas y frutos secos hasta preparados para hacer alimentos en casa, pasando por bebidas y leches naturales. Atendido por sus propios dueños, la casa asegura excelente trato y buen asesoramiento. Mercado saludable hace delivery en Ciudad de la Costa y Montevideo. Los productos pueden encargarse a través del 097 969 100 o en su página web.

Dónde está y en qué horarios atiende

El local de Pérez Butler, esquina Machado, está abierto de lunes  a viernes de 10 a 19 horas y sábados de 10 a 16 horas

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados