Publicidad

Impacto social: compromiso de Indian-Parisien

Compartir esta noticia
Indian

EN ACCIÓN

Atenta a la incidencia del cáncer de mama en nuestro país, la marca participó activamente un año más en la campaña Octubre Rosa.

En Uruguay el cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en las mujeres, según datos del Ministerio de Salud Pública. Desde 2015 Indian-Parisien trabaja activamente durante el mes de octubre para enviar un mensaje de esperanza y concientización sobre la prevención y diagnóstico temprano de esta enfermedad.

Este año no fue distinto, la marca volcó todo su esfuerzo en la campaña. Los colaboradores de todos sus sectores –tiendas, depósito, diseño, comercial, marketing, recursos humanos y administración – trabajaron en conjunto para recibir donaciones destinadas a la Fundación Clarita Berenbau, que brinda apoyo y acompaña a personas que viven con cáncer y sus familias durante las etapas del tratamiento.

“Junto al equipo de voluntarios de la Fundación Clarita Berenbau, llevamos adelante un encuentro en el que pintamos remeras que acompañaron la comunicación de la campaña Octubre Rosa”, comentó Cecilia Paolino, gerente de Marketing de Indian-Parisien.

El valor recaudado este año ($ 1.287.520) se entregó a la Fundación el pasado 4 de noviembre, en una celebración marcada por la solidaridad que caracteriza la marca. Para conocer más información y apoyar su labor podés comunicarte a través de su cuenta de Instagram y Facebook o al 0800 8857.

Indian-Parisien este año también llevó adelante la campaña Orgullo de ser Vos, en el marco del Mes de la Diversidad, con el objetivo de fomentar la inclusión y la equidad.

Además colaboró con Teletón a través de la donación de $ 1.023.000; con el Torneo de Golf Solidario a beneficio del Liceo Jubilar Juan Pablo II; con la Fundación Niños Sin Dolor –que asiste a niños que requieran de cuidados especiales y servicio de anestesia–; apoyó a la Fundación Tzedaká, que brinda soporte a las personas en situaciones de vulnerabilidad social; entre otras iniciativas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad