EN ACCIÓN

Formación en Control de Gestión y Estrategia

La dinámica actual del mundo empresarial, tales como la globalización y la crisis por la pandemia han exigido a los contadores públicos un nuevo rol dentro de las empresas.

Aurco
Ceremonia de graduación de los primeros profesionales egresados del Programa Ejecutivo en Control de Gestión y Estrategia en Uruguay.

Con la necesaria capacitación, los contadores ahora son capaces de colaborar con los directivos de las empresas con una visión integral de 360° para liderar el cambio y guiar a la empresa a elevados niveles de desarrollo y gestión. Son el nexo entre la estrategia, las finanzas, los datos y la gestión operativa de las organizaciones.

Es por ello, que la Asociación Uruguaya de Costos (Aurco), que reúne a docentes de universidades públicas y privadas así como expertos uruguayos de la disciplina Gestión en Costos y Gestión Empresarial, se ha unido a Global Chartered Controller Institute (GCCI), para impartir la segunda edición del Programa Ejecutivo en Control de Gestión y Estrategia en Uruguay, con el objetivo de alcanzar la acreditación Chartered Controller Analyst CCA, la certificación de referencia a nivel mundial en control de gestión.

En este programa, que cuenta con el apoyo del Colegio de Contadores Economistas y Administradores del Uruguay, se accede a los conocimientos técnicos y prácticos requeridos para el desempeño de la función de control de gestión – controller.

Además, los participantes podrán acceder a la plataforma del CCA durante el programa (eventos, encuentros digitales, artículos y revista CCA) y actividades profesionales como Congresos organizados por Aurco a nivel local y regional.

El programa se lleva a cabo por profesionales españoles y uruguayos, en una modalidad dual presencial y mediante transmisión en línea. La realización del curso está estructurado en un total de 100 horas.

Por mayor información del Programa comunicarse con el director del programa Cr Enrique Barla al correo electrónico [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados