AFTER WORK

Delicias de autor en Naru Sushi

Un clásico de la capital, esta temporada amplió su negocio y desembarcó en Punta del Este

El restaurante cuenta con chefs de gran experiencia mundial
El restaurante cuenta con chefs de gran experiencia mundial

Gracias a sus deliciosas preparaciones y su cálida atención, Naru Sushi se hizo de una excelente reputación en Montevideo y, a partir de esta temporada, se propone conquistar Punta del Este.

Venancio Mangado tiene casi seis años de experiencia en la capital y junto a Juan Manuel Gutiérrez, desembarcó ahora en Sierra esquina Julio Herrera y Reissig.

Una puesta en escena apta para todas las edades, invita a conocer el nuevo local que ofrece desde un apartado verde con asientos bajos hasta mesas altas, ideales para uso familiar. Enredaderas, geishas en las paredes y una hamaca son los escenarios perfectos no sólo para alegrar el estómago, sino para retratar la visita a Naru Sushi.

La energía de la dupla Mangado-Gutiérrez está en cada rincón. Su restaurante tiene un staff destacado que incluye desde un chef con experiencia en un restaurante tres estrellas Michelin, una barman world class y una experta pastelera que promete elaborar los mejores volcanes de dulce de leche de la península.

«Hacemos un muy buen sushi, cocinamos los alimentos a muy baja temperatura y nuestras preparaciones llegan a la mesa con un emplatado con técnicas francesas, hasta con pétalos», detalló Mangado. Entre sus recomendados, destaca el pulpo a baja temperatura con espuma de papas y el sushi combinado de autor.

En Montevideo, Naru Sushi (Roque Graseras 604) sigue la temporada al firme e invita a probar delicias de la cocina nikkei.

Ambos locales tientan con promos variadas. En Montevideo, los mediodías de jueves a domingo además de pedir a la carta, puede elegirse sushi libre ($ 810). En el este, todos los mediodías hay una opción de sushi libre, más copa de vino/cerveza/refresco/agua y café o postre ($ 1.050).

Las delicias de la casa que siempre hace honor a su eslogan de We love sushi («Amamos el sushi»), también llegan a domicilio. Por consultas, pedidos y reservas, vale la pena agendar los números 097989211 (Montevideo) y 097418361 (Punta).

horarios

En el Este y la capital

Punta: todos los días de 12.00 a 16.30 y de 19.30 a 0:00 horas. Montevideo: de jueves a domingo de 12.00 a 16.00 y todas las noches de 19.00 a 0.00 horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados