El 2025 comienza de a poco a despedirse, y es un buen momento para regalar un reconocimiento. Las canastas navideñas aparecen como una excelente opción —tanto en el ámbito familiar como corporativo— como un símbolo de gratitud y celebración por lo logrado durante el año. Son un clásico que no pasa de moda y, como siempre en estas fechas, El Clon presenta una propuesta renovada, que busca innovar con una mirada creativa y atenta a las tendencias de consumo.
Escuchar al público y cuidar cada detalle son dos elementos que le han permitido al equipo de El Clon ofrecer una propuesta que combina los productos tradicionales que todos esperan, con novedades de bazar, juguetería, decoración para el hogar y artículos navideños que aportan un toque actual y sorprendente.
El catálogo, que incluye 15 opciones de canastas navideñas, destaca por sus distintos niveles de precio. Cada regalo tiene una intención y un presupuesto, y en El Clon hay opciones para clientes particulares que buscan un detalle especial sin gastar de más, como para empresas que desean agasajar a sus equipos con presentes originales y de calidad.
Esa flexibilidad y variedad de opciones, junto con la esencia de cercanía que caracteriza a El Clon y su conocimiento del mercado local, le permiten a la marca innovar constantemente sin perder lo que la define: ofrecer propuestas cuidadas, variadas y pensadas para disfrutar.
Las canastas incluyen los productos tradicionales de la temporada navideña, como pan dulce, budines y turrones, que se acompañan con bebidas —entre ellas sidra y ananá fizz—, además de una selección de snacks. La combinación de productos asegura que la canasta navideña no sea solo un regalo simbólico, sino un producto realmente útil y disfrutable para quien lo recibe, que acompaña perfectamente la mesa navideña uruguaya.
«Como cadena local, nos posicionamos como una opción cercana, cálida y confiable para quienes desean regalar con identidad y un toque familiar. Muchas empresas nos eligen porque ofrecemos propuestas de calidad sin caer en precios excesivamente premium. Gracias a la diversidad de alternativas disponibles, es fácil encontrar la canasta ideal según el presupuesto corporativo y el perfil de quienes la recibirán», destacaron responsables de El Clon.
Propuesta reforzada
La Navidad es una de las zafras más importantes del año para el supermercado uruguayo, y en esta oportunidad su oferta se destaca por combinar variedad, calidad y precios accesibles. «Como marca líder en bazar, juguetería y artículos para el hogar, acercamos a nuestros clientes una selección amplia de productos pensados para resolver todas sus necesidades en un solo lugar», indicaron desde la empresa.
Esta temporada se reforzaron los rubros más buscados de bazar y juguetería, junto a una cuidada línea de productos típicos de Navidad, lo que permite que los clientes puedan armar mesas festivas, preparar el hogar y elegir regalos para las fiestas sin que el presupuesto sea una preocupación y con la tranquilidad de que la calidad se mantiene siempre.
Además, El Clon complementa su oferta de productos con un equipo de ventas altamente capacitado a disposición de los clientes, para ayudarlos a tener una experiencia de compra personalizada.