CAPACITACIÓN

Analista de Marketing Digital en UDE

La Universidad de la Empresa (UDE) dicta un curso de capacitacón para el efectivo dominio de las claves del marketing digital y la gestión de las redes sociales.

UDE
Gabriel Calderón, coordinador responsable del curso de Analista de Marketing Digital y Community Manager de la UDE.

Marcas y empresas han cambiado la forma de comunicar en la era de Ia tecnología digital para llegar a captar el interés de un público disperso en la comunidad global de Internet. En toda organización hoy es indispensable estar presente en el mundo online y comenzar a construir su ADN digital.

Crear un Plan en redes sociales es parte de la estrategia digital, pero existen muchas otras acciones que pueden potenciar los objetivos digitales de la empresa, comenta Gabriel Calderón, coordinador responsable del curso de Analista de Marketing Digital y Community Manager de la UDE.

En estos tiempos es clave tener amplio conocimientos de las herramientas del marketing digital para generar experiencias y contendido de valor para las audiencias online hiperconectadas, donde la microsegmentación es un desafío para los marketers de hoy. Ante esta realidad, la UDE abrió las inscripciones para la carrera de Analista de Marketing Digital, de un año de duración.

El egresado recibe la certificación de Analista de Marketing Digital y Social Media Manager, un carrera estructurada en dos semestres, explica Calderón.

La formación en marketing digital hace foco en su primer semestre en las distintas herramientas de comunicación publicitaria online, posicionamiento de contenido tanto de página web como en los distintos buscadores de Internet, automatización, email marketing y comercio electrónico. El programa de Community manager se desarrollará en la segunda mitad del año donde la gestión de redes sociales será el eje principal de ese semestre.

El curso se dictará en la sede de la UDE en Montevideo y Punta del Este. Más información vía [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)