Publicidad

Con el lema "Empezá la conversación", se inició una campaña de concientización por el Día de la salud mental

Día Internacional de la Salud Mental: personalidades de la cultura, el deporte y la comunicación son parte de la campaña de la Asociación Civil "Mentis", que se difunde en redes sociales

Compartir esta noticia

Redacción El País
"Empezá la conversación" promueve un diálogo abierto sobre la salud mental, un tema que históricamente ha sido considerado un tabú en la sociedad. A través de frases provocadoras que pueden iniciar conversaciones, la campaña busca abordar con naturalidad los problemas relacionados con la salud mental, promoviendo la necesidad de un enfoque médico y terapéutico para los individuos.

Mentis es una Asociación Civil con reconocimiento legal por parte del Ministerio de Educación y Cultura. Su misión es difundir información sobre los problemas vinculados a la salud mental. Fundada y dirigida por la Lic. Josefina Pascale, Mentis cuenta con un equipo de especialistas que brindan asesoramiento a instituciones y empresas en el abordaje de temas de salud mental, con el objetivo de combatir la desinformación, el estigma y el tabú que rodean esta temática en nuestro país.

La campaña cuenta con el respaldo de Nacional, Peñarol, Reimpulso, Casa Arbus, Atómica Marketing Digital y Ávida Visual.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mentesalud mental

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad