Publicidad

Pedro Bordaberry

Pedro Bordaberry

Pedro Bordaberry es abogado, Senador en dos períodos (2010-2020), Ministro de Industria Energía y Minería, Ministro de Turismo y Ministro de Deporte y Juventud durante el gobierno del Presidente Jorge Batlle (2000-2005); fue también candidato a la Presidencia por el Partido Colorado, Secretario General del mismo, Presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación Uruguaya de Fútbol designado por FIFA y Conmebol, Docente en la Universidad ORT en Derecho de la Empresa y en la George Washington University.

Más de este autor
Si todos los delitos terminaran en juicio penal el sistema colapsaría. Por lo que en los hechos la Fiscalía comenzó a echar mano a los acuerdos.
Lo peor es que quieren volver a manejar las jubilaciones en forma genérica. Lo que les dará poder. Es la argentinización del Uruguay.
La Constitución y los resultados electorales imponen que se necesiten dos partes para designar a una cantidad de cargos fundamentales.
Llegó el momento de empezar los trabajos para retirarnos del Mercosur. En forma ordenada, pasar de nuestro estado de socio a otro.
Desde el MPP denunciaron que algunos habían retirado dinero durante la corrida bancaria y se filtró el nombre de Atchugarry. Infamia absoluta.
Está prohibido el cuestionamiento. La policía del pensamiento y los Ministerios de las redes sociales de la Verdad y el Amor no lo permiten.
Los homicidios pasaron de 180 por año al principio del primer gobierno del FA a 400 del último. Las rapiñas de 9.000 a 30.000.
El camino de errores comenzó con la pedante frase del ministro de Economía Astori: “lo que empieza bien, termina bien”.
Un actor ya muy relevante en el mercado de la carne pretende controlar casi la mitad del mismo. De aceptarse, estará en posición de fijar precios.
Lo invito hoy domingo a ver la fuerza que tiene las palabras y cómo se imponen. Una recomendación: al leerlas, tómese un respiro. No se apure, hay tiempo.