La marca de automóviles Audi, representada por Julio César Lestido S.A., realizó un evento al caer la tarde el miércoles 29 en el edificio One para agasajar a sus clientes y amigos en Punta del Este, en el cual la estrella de la noche, fue el nuevo AUDI A1, a la venta a partir de este año. La fiesta, que congregó a 1.200 personas, en una gran carpa montada en el predio, culminó entrada la madrugada con un show en vivo de la banda El Cuarteto de Nos.
La presentación del Audi A1 encandiló a los invitados en el momento en que fue descubierto; el impacto visual de su diseño es el primer componente de atracción. Añade, además, un elemento práctico.
Finamente terminado con una excelente combinación de materiales que van desde el cuero hasta el aluminio, el Audi A1 integra la simpleza de un compacto con la tecnología de un premium.
En un solo modelo se pueden apreciar una serie de exclusividades que le distinguen por encima de los demás, condensando todas las virtudes de la marca. Eficiencia, comportamiento dinámico y diseño progresivo son sus principales características. El Audi A1 tiene una estética juvenil y deportiva que va muy bien con el dinamismo de su manejo.
En diciembre, este Audi conquistó el máximo galardón referido a seguridad recibiendo de Euro NCAP`s las cinco estrellas que la garantizan tanto para pasajeros adultos como infantiles en todo tipo de impacto, frontal, lateral y trasero superando así los máximos estándares de seguridad.
Ideal para el uso diario en la ciudad, el A1 conquista al consumidor moderno con un diseño deportivo, alta performance y combinando consumos reducidos.
Para el 2011 la marca prepara la apertura de un nuevo local de venta en WTC en Montevideo.
En Uruguay, el A1 se comercializa a U$S 44.900 (impuestos incluidos) en la versión 1.4 TFSI, turbo e inyección directa de combustible FSI de 120 HP y caja automática secuencial stronic de 7 marchas.
El consumidor puede elegir color y materiales de una amplia gama de elementos, para satisfacer sus necesidades. A nivel de equipamiento, cuenta con luces led, faros de xenón, climatizador automático y un sistema de entretenimiento tomado directamente de los modelos Audi de mayores prestaciones, que es el state of the art del mercado.
A partir del 2 de enero, clientes e interesados pueden acceder al Showroom Audi en el complejo ONE, de Avda. Roosevelt, Parada 2, Punta del Este, para conocer y probar el nuevo modelo.