ESCALA EN EL SOY TOUR

100% Lali

La artista pop del momento vivió una semana difícil luego de que negara ser tercera en discordia en la separación de Adrián Suar y Gricelda Siciliani. Prepara su llegada a Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito. Foto: Julmart Bueno

Lali Espósito vive una semana agitada. A pocos días de emprender su gira Soy Tour, fue señalada como una tercera en discordia en la separación de Adrián Suar y Gricelda Siciliani. Ella fue categórica para negarlo: "Que ridículo y cuanto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho...", escribió en la red social Twitter. Y añadió: "No tengo NADA que aclarar ni decir. niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona..."

Algunas versiones indicaban que Suar habría tenido un romance en el año 2013, cuando ella desembarcó en Pol-Ka, en concreto en el elenco de Solamente vos, que protagonizaron Suar y Oreiro.

Lali regresará a Uruguay el 6 de diciembre en el marco de su Soy Tour, que agotó numerosas funciones en el Teatro Ópera de la calle Corrientes en Buenos Aires y que la está llevando por todos los países de Sudamérica, México, Israel, Italia y España.

El disco Soy ya es disco de oro y Platino en México, Chile, Argentina, Ecuador, España, Israel y también Uruguay, editado bajo sello Sony Music.

Para la función del Teatro de Verano estrenará una puesta en escena de luces y lasers de primera línea. A falta de más de dos meses para el show montevideano, ya están agotadas las plateas y resta por vender una pequeña porción en la parte alta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)