DANIELLA SEOANE

Belleza oriental en Sidney

De padres uruguayos, la modelo y bailarina australiana es una de las candidatas a quedarse con la corona del certamen Miss Latina Australia 2016. Algo así como la latina más bella de la tierra de los canguros. Amante del candombe, Daniella integra la comparsa Yaugurú, con sede en Sidney y con aspiraciones a presentarse en las Llamadas 2017.De concretarse, será la primera vez que Daniella pise territorio uruguayo: “El mejor país del mundo, como me decían mis padres”. Conocé su historia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Daniella Seoane.

Daniella Seoane nació en Sidney (Australia) pero corre sangre charrúa por sus venas. De padres uruguayos, se crío del otro lado del mundo pero con las costumbres y los sonidos de la República Oriental del Uruguay.

Modelo y bailarina, Daniella ha hecho carrera en las pasarelas de Sidney, integra el grupo de bailarinas de la comparsa uruguaya en Australia, de nombre Yaugurú, y es una de las candidatas de Miss Latina Australia 2016. Busca participar en el concurso global que será en México.

"Mi familia emigró en el año 1973. Provienen de los barrios La Comercial y Fraternidad. Por genética tengo pasión por el fútbol (hincha de Nacional) y por el candombe. Amo esa danza y le pongo mucha pasión cada vez que me toca bailar", asegura la modelo, de 1,70 de altura y que conserva varios primos de este lado del mundo.

También declara su fascinación por el asado, el mate, los pasteles y churros con dulce de leche.

Si bien nunca viajó a Uruguay, está ansiosa con una eventual llegada de la comparsa Yaugurú, que prevé tener una representación en el carnaval 2017 en Montevideo. Daniella cree que este viaje la reencontraría con su esencia. "Aunque sea por unos días quiero sentir la experiencia de vivir en el mejor país del mundo, como me decían mis padres".

"Toda la vida me encantó la moda, las fotos y los desfiles. Me gustaría ejercer como modelo también en Uruguay. ¿Quién sabe? A lo mejor se puede dar un día". Pero en ese rubro, su sueño máximo es convertirse en una modelo de pasarela de Victorias Secret.

Daniella tiene una gran carga de sensualidad en sus fotos y se lleva muy bien con eso. "La imagen que intento mostrar busca transmitir confianza en mi propio cuerpo y que una mujer puede ser sensual pero elegante al mismo tiempo. No me molesta y no me hace sentir incómoda. Sí tengo mis límites y zonas de comodidad cuando se trata de fotos y estilos", aclara.

Está en pareja, aunque añade que no es celoso de su trabajo, ni viceversa. "En realidad, mi novio es un gran apoyo para todo lo que hago. También viene del baile y la actuación por lo que ambos nos apoyamos mutuamente", asegura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)