atentado terrorista en francia

Aplazan indefinidamente publicación de Charlie Hebdo

"El pesar, la fatiga y la exposición mediática", son las causas de la decisión según informó la vocera de los trabajadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Estado Islámico consideró como "muy estúpida" la publicación de caricaturas del profeta Mahoma. Foto: EFE

Los trabajadores de la revista satírica Charlie Hebdo donde semanas atrás ocurrió un atentado que derivó en la muerte de 12 personas en París, Francia, anunció que su próximo número quedará aplazado indefinidamente.

El motivo sería "el pesar, la fatiga y la exposición mediática", según consignó Europa Press en base al diario Le Parisien. "No tenemos fecha para la aparición del próximo número", informó la portavoz Anne Hommel al diario. Previo al anuncio se estimaba que la publiación saldría el 11 de febrero. "Ahora la plantilla no está preparada", agregó.

Pese a ello el editor jefe de Charlie Hebdo, Gérard Biard, prometió que la publicación continuará, según informó Le Monde.

Tras el atentado ocurrido el 7 de enero la publicación volvió a salir alcanzando una tirada récord de 7 millones de ejemplares. El número se hizo desde otras oficinas y con colaboración de diversas organizaciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)