VIDEO

Imágenes revelan cómo ejecutan a joven a pleno día en avenida Italia

Ocurrió en avenida Italia y bulevar Batlle y Ordóñez. Testigos informaron a la Policía que el asesino venía en una moto, se bajó, asesinó al hombre y luego huyó junto a un cómplice en dirección al Centro.

La policía trabaja intensamente para esclarecer el asesinato a quemarropa de un joven en una parada de ómnibus en avenida Italia y bulevar Battle y Ordóñez.

Jefatura de Policía de Montevideo informó que la víctima, que llevaba un sombrero y un bolso en el momento del asesinato, tenía 20 años y su nombre era Pablo Porcal Algorta.

El homicidio ocurrió sobre las 13:00 horas en momentos que la víctima esperaba en la parada junto a otra persona. En determinado momento estaciona un ómnibus y un individuo aparece desde atrás, le disparó en la cabeza y luego huyó, según se observa en las cámaras de seguridad a las que accedió El País.

Testigos del hecho indicaron a la Policía que el asesino venía por avenida Italia en una moto de color negro junto a un cómplice, con quien huyó en dirección al Centro una vez consumado el crimen, confirmaron fuentes del caso a El País.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Técnica y de la Zona II.

La Policía trabaja en el lugar del crimen. Foto: Ariel Colmegna
La Policía trabaja en el lugar del crimen. Foto: Ariel Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)