ACTUALIDAD

Encontrar profesor particular desde PorAprender.com

Desde su lanzamiento hace un año, la plataforma educativa PorAprender.com concretó mas de 3.500 clases particulares y actualmente recibe 19.000 visitas mensuales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mizraji

Es gratis, rápido, eficiente y muy fácil de utilizar. Así se presenta en sociedad PorAprender.com, la plataforma digital reúne más de 3.000 profesores particulares distribuidos en seis categorías: Arte, Materias, Cursos, Música, Idioma y Deportes.

"Ante la notoria dificultad que existe en Internet para encontrar un profesor particular, un grupo de jóvenes emprendedores uruguayos creamos PorAprender.com una plataforma que conecta alumnos con profesores sin la necesidad de pagar gastos innecesarios de intermediarios y con la certeza de una calificación objetiva de sus potenciales alumnos", sostuvo Mizraji.

"Es muy simple de utilizar. La home tiene un buscador central parecido al de Google, para que busquen lo que quieran aprender. Lleva a un listado de profesores, en los que se puede aplicar los filtros para hacer una búsqueda más exacta. Se puede filtrar por ubicación, tipo de curso y horarios. Vale la pena destacar que las clases pueden ser presenciales y/o online dependiendo del profesor", dijo Mizraji.

Dentro de los logros obtenidos, fue ser seleccionados por la ANII, la agencia que apoya a los emprendedores y Fundación da Vinci, incubadora. Pero sin lugar a dudas, el mayor logro estratégico, fue lograr cerrar en diciembre una alianza de cooperación con el GallitoLuis, así en conjunto llevan a PorAprender.com a cada rincón del país.

El objetivo es que "así como los uruguayos ya se acostumbraron a entrar a Google para buscar información, también se acostumbren a entrar a PorAprender.com cuando busquen un profesor", concluyó.

La plataforma además está trabajando en crear un usuario premium, para que el profesor pueda obtener una mayor visibilidad en el listado de los cursos, entre otros beneficios.

Los emprendedores también encaran nuevos desafíos a futuro. «Uruguay es nuestro plan piloto para llevar emprendimiento al exterior», adelantó
Mizraji.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)