TEATRO

El cuerpo es protagonista en un ciclo en la Delmira

Resaka Vudú, un espectáculo de danza en el Solís.

"Resaka Vudú". Foto: Juan Ángel Urruzola

  •  
20 mar 2017

Tras una única función del espectáculo Pi - oh - ku Pi - oh - ku que tuvo lugar el miércoles pasado, sigue esta semana Danza para ver, un ciclo performático que está teniendo lugar en la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís y que es el resultado de un proceso de investigación en el marco del programa de residencias del taller de danza y creación Casarrodante.

La nueva cita es en la misma sala, mañana y pasado a las 20.30 y con entradas en venta en Tickantel y boletería a 250 pesos. Y es con Resaka Vudú, una propuesta que hace hincapié en el cuerpo como instrumento y que se basa en lo que se genera a partir de una sociabilidad envenenada.

El elenco de este espectáculo (el equipo de investigadores y creadores) lo integran Adriana Belbussi, Emiliano Sagario, Javier Cóppola, Joaquín Cruz, Luciana Bindritsch, Martín González, Mariana Marchesano, Nicolás Parrillo y Paola Pilatti.

La última instancia del ciclo Danza para ver será el 4 y 5 de abril con un montaje que ya pasó por las instalaciones del Solís. Se trata de piso cielo nada, una obra de Lucía Valeta y Adriana Belbussi Figueroa que como las otras se basa en la presencia corporal y en sus posibilidades. Es también una idea nacida de Casarrodante, y los detalles de las funciones son los mismos que para Resaka Vudú: empieza a las 20.30 y las entradas salen $ 250 (o abono de $ 500 por las tres).

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.