arte y exposiciones

Arte x 3 en Punta del Este

Gallery Nights, Place Lafayette y Xippas: tres opciones para cultivar el gusto por la pintura y las artes plásticas en el balneario en estos días.

Place Lafayette, una nueva opción para el arte plástico en Punta.

  •  
mié ene 25 2017 15:22

1. GALLERY NIGHTS 2017 —  Viernes 27

Este viernes concluye la nueva edición de Gallery Nights, sobre la que ya hemos informado en esta nota y que incluye paseos y recorridos por galerías, talleres y otros lugares significativos de las artes plásticas esteñas. Se puede consultar el perfil de Facebook de Gallery Nights para más información. 

2. GALERÍA  PLACE LAFAYETTE

Recién inaugurada en la esquina de Roosevelt y Pedragosa Sierra —en el paseo del edificio también llamado Lafayette— este nuevo espacio artístico del balneario ofrece obras de Martín Mendizábal, Lucas Pertile, Santiago Paulós y otros exponentes contemporáneos reconocidos tanto a nivel nacional como regional e internacional. La galería abre a las 16 horas y permanece abierta hasta la medianoche, todos los días. 

3 GALERÍA XIPPAS

En la galería ubicada en la Ruta 10, kilómetro 164 (Manantiales) se sigue ofreciendo la exposición colectiva Dialéctica, con artistas como Darren Almond, Farah Atassi, Stéphane Dafflon y Leandro Erlich, entre otros. Dialéctica "rinde homenaje al ejercicio filosófico del arte de reflexionar, interpretar y argumentar, que busca en cada manifestación el desarrollo del espíritu y la ampliación del conocimiento", dice el comunicado oficial. 
Se puede visitar la web de Xippas para más información.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.