Publicidad

Norah Jones despliega su talento en el Teatro de Verano

Compartir esta noticia
 20121207 Norah Jones, 316x167

La visita de Norah Jones es una de las más importantes del año. La cantante arribó a Montevideo el miércoles en la tarde, después de ofrecer un exitoso concierto en Santiago de Chile, en el marco de la gira "Little broken hearts" y se presenta esta noche desde las 21 horas en el Teatro de Verano.

El vicepresidente de la República, Danilo Astori, se encuentra en primera fila junto a su esposa, según pudo confirmar El País en el lugar.

Jones trae lo mejor de sus siete discos para presentar en vivo, la mayor parte del tiempo en formato acústico. Según los reportes, los puntos altos serán cuando se acompañe únicamente por el piano, rescatando la atmósfera de intimidad de Come away with me, su primer álbum, que la disparó a la fama internacional hace una década con ocho premios Grammy.

Así se ve el escenario en la previa. Foto: Cuenta de Twitter de Danilo Astori Sueiro.

La puesta en escena simula un crucero de lujo en el que la artista viaja espiada por los espectadores. En el show tampoco falta el sentido del humor. De hecho, se presenta a sí misma como "norajones", pronunciando su nombre así como está escrito, en la antesala de una canción que hizo cuando tenía quince años.

Según comentó el productor local, Danilo Astori Sueiro, a través de su cuenta en Twitter, la cantautora de 33 años arribó a Montevideo el miércoles en la tarde, y él mismo fue a buscarla. También trascendió que esa noche habría cenado en La Ronda.

Little broken hearts es considerado por la crítica como uno de los mejores títulos de este 2012 pero ella intenta bajarse de ese pedestal. En Chile expresó que está muy feliz en el lugar que ocupa y que cada vez que lanza un nuevo puñado de canciones al mercado siente que éstas son superiores a las que compuso antes.

El cantautor Jesse Harris, autor del hit de Norah Jones Don`t know why, actuará en la previa del espectáculo como invitado especial.

Es un cantante, compositor y guitarrista nacido en Nueva York, que tiene en su historia más de diez álbumes publicados y un songbook interpretado por otros grandes artistas como Feist, Madeleine Peyroux, Melody Gardot, Britht Eyes, Willie Nelson y Cat Power, entre otros. Lo más cercano geográficamente que produjo, fue el debut de Rosario Ortega, Viento y sombra, la hija de Palito, que actualmente también es la corista de Charly García en 60X60.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad