Publicidad

Archivaron denuncia de Víctor Hugo por libro de Haberkorn y Álvarez

Compartir esta noticia
 Victor Hugo 20090813 360x250

La Justicia archivó hoy la denuncia penal que había iniciado el periodista Víctor Hugo Morales por el contenido del libro "Relato Oculto" de los autores Leonardo Haberkorn y Luciano Álvarez.

Esta resolución se tomó luego que el relator no se hiciera presente en la tarde de hoy en la sede judicial de Bartolomé Mitre y Buenos Aires. Su abogado, Pablo Donnángelo, no pudo justificar la ausencia y por esta razón la defensa, encabezada por el abogado Jorge Barrera, amparándose en la ley de prensa, pidió que se archivase el caso.

En " Relato oculto " los periodistas exponen la vinculación de Víctor Hugo con oficiales de alto rango del Batallón Florida entre los años 1975 y 1977. Incluso, el periodista Jorge Lanata, en su programa "Periodismo para todos", hizo un informe sobre el libro e instaló la polémica en la vecina orilla, donde la figura de Morales despierta pasiones encontradas por su militancia a favor del kirchnerismo.

Por su parte, Víctor Hugo había desmentido parte de la información contenida en el libro, a la que calificó de "fábula", y denunció una operación en su contra del Grupo Clarín, la que asoció con Lanata y los responsables de la investigación.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad