Publicidad

Graves incidentes entre manifestantes y la Policía tras hallazgo de cadáver en el tren accidentado en Buenos Aires

Compartir esta noticia
Foto: AFP 600x357
Foto: AFP

Graves incidentes se registraron entre manifestantes y la Policía, luego de que fuera hallado un cadáver en el tren que se estrelló el miércoles en la estación Once, según imágenes difundidas por TN.

Los manifestantes empezaron a prender fuego y romper las instalaciones de la estación, mientras que la Policía respondió con gases lacrimógenos.

Las víctimas fatales del accidente ferroviario ocurrido en Argentina ascendieron a 51, luego de que en la tarde de hoy fuera hallado el cuerpo sin vida de Lucas Menghini en uno de los vagones del tren. El joven, de 20 años, era intensamente buscado por sus familiares y amigos.

Más temprano, dos sobrevivientes del accidente, que dejó más de 600 heridos, fueron hallados en las últimas horas, informó el sitio web de Clarín.

Fernando Sánchez, de 22 años, salió del tren por sus propios medios y fue encontrado en una clínica del barrio Moreno con heridas leves.

Javier Almaraz, de 41 años, también logró salir por sus propios medios y volvió a su casa a las 23 horas de ayer. El hombre habría estado deambulando tras el shock por el accidente.

Ambos fueron encontrados "sanos y salvos", según informó la subsecretaría de Derechos Humanos de Buenos Aires al diario argentino.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad