Publicidad

Show

Compartir esta noticia

Aplausos. Un cantante para Unicef

Diego Torres fue nombrado embajador de buena voluntad de Unicef para América Latina y el Caribe por su "carisma para transmitir mensajes positivos a los jóvenes". "Esta distinción me la tomo con mucha responsabilidad. Quiero estar cerca de Unicef y hacer cosas" dijo.

Abucheos. Otro actor a la cárcel

La imagen corresponde a la foto de prisión del actor Daniel Baldwin, quien fue arrestado bajo sospecha de robo la semana pasada, cuando se lo encontró conduciendo una camioneta que había sido previamente denunciada como robada.

Kate Moss. Estigmas de la droga.

Controvertida como siempre, la supermodelo Kate Moss llegó a los Fashion Awards de Nueva York hace pocos días. Carga con varios cargos por posesión y consumo de drogas, que le han costado importantes contratos de trabajo.

Bill Cosby. ¿Acosador?.

El comediante fue recientemente acusado por una mujer, que alegó que la había acosado sexualmente en su casa en Philadelphia.

Reese Witherspoon. Divorcio duro.

La ascendente actriz acaba de iniciar su divorcio de Ryan Phillipe. Mientras tanto, asistió al estreno de Flags of our fathers, la última película de Clint Eastwood. Según se dice, una de las cosas que se disputan, además de los hijos, es que los bienes gananciales se repartan por igual, lo que beneficiará a Ryan, ya que el cachet de ella se ha vuelto mucho más alto que el suyo en los últimos años, sobre todo luego del Oscar.

Andy García. Filme político bajo el brazo.

Junto con su hija, Daniella García, el actor llegó al Festival de Cine Global de República Dominicana, presentando su última película, The lost city, que también dirigió. El filme trata sobre Cuba, donde "no hay libertad, hay una dictadura..."

Enrique Iglesias. Hacia Uruguay.

El hijo más exitoso de Julio Iglesias se dejó ver por el Radio City Music Hall, durante los MTV Video Music Awards con su esposa Anna Kournikova. Mientras tanto, prepara su visita a Uruguay, en el Conrad el 17 de noviembre.

Paris y Nicole. Amigas famosas.

Las chicas de The simple life aplauden la actuación de Puff Diddy durante una presentación del Playstation 3, la consola de juegos más esperada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad