Publicidad

Muertos en rutas suman 12 en el año

Ayer falleció un motociclista en el balneario Solís

Compartir esta noticia

Un motociclista falleció ayer luego de chocar contra una camioneta, elevando así a 12 el número de víctimas fatales en accidentes en rutas nacionales en lo que va del 2011.

El accidente ocurrió en el kilómetro 85,500 de la ruta 10, en la entrada al balneario Solís, informó el jefe de relaciones públicas de Policía Caminera, Rúben Fernández. La camioneta, conducida por un hombre de 80 años, circulaba por ruta 10; en sentido contrario lo hacían la moto que manejaba Néstor Duarte de 29 años -la víctima fatal- y otra conducida por Gonzalo Pintos de 25 años.

Imprevistamente, el conductor de la camioneta giró para entrar a su casa, una maniobra que tomó por sorpresa a los motociclistas que no pudieron evitar la colisión con el vehículo.

Dada la gravedad del impacto, Duarte murió antes de ser trasladado; el otro motociclista resultó con lesiones de poca entidad.

En tanto, un bebé de 11 meses y un niño de 9 años quedaron heridos de gravedad tras un choque en la noche del domingo en Paso de la Cadena y Aparicio Saravia (Maldonado).

Los menores viajaban a bordo de una moto conducida por un hombre de 35 años, que además llevaba como acompañante a una mujer de 43 años, quienes también sufrieron lesiones. En el cruce mencionado, la moto chocó con una camioneta. Todas las víctimas fueron internadas en el Sanatorio Cantegril mientras que el conductor de la camioneta, de 82 años, quedó en libertad tras declarar ante el juez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad