Publicidad

La cuarta edición de "Continuará" en el Palacio

La propuesta de este año es una Odisea Espacial

Compartir esta noticia
 20101112 316x482

Hoy y mañana en el Palacio Peñarol, a partir de las 13 horas, se llevará a cabo el evento Continuará... Odisea espacial, que convoca a cultores del cómic y el animé, los juegos de rol y algunas actividades paralelas. Nacido en 2007, Continuará es un espacio dedicado a los jóvenes en el que la diversión es el objetivo principal, y que cuenta con el apoyo de la Universidad Ort, el Instituto Bios, la empresa Warner Brothers y las cadenas cinematográficas Hoyts y Moviecenter, más la co-organización de la Comisión de la Juventud de la Intendencia de Montevideo.

Como lo anuncia el propio título del evento, el espacio y la ciencia ficción constituyen el eje de la edición de este año (la cuarta en la historia de Continuará). Habrá concursos de disfraces, proyección de cortometrajes, películas y animaciones nacionales, karaoke y diversas demostraciones de juegos interactivos.

Los títulos de algunos de los entretenimientos son ciertamente muy reveladores: Soft combat (lucha con cotonetes gigantes), Los hijos de Ultratón, Spock pregunta (no parece necesario aclarar que Spock es uno de los personajes centrales de la saga Star Trek) y Destruir la estrella de la muerte (que deriva obviamente de otra saga célebre, Star Wars).

Continuará atrajo el año pasado más de tres mil personas, y se calcula que en la presente edición ese número puede crecer hasta las cinco mil. Solamente para el juego Destruir la estrella de la muerte hay anotados ya 1.500 interesados, adheridos al perfil de Facebook oficial del evento.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad