La gente agradece a la Celeste

A pesar de la derrota, los uruguayos salieron a la calle a festejar y agradecer a la selección uruguaya. Las calles se tiñeron nuevamente del color del cielo para juntar fuerzas para el próximo sábado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar