Publicidad

Fanáticos uruguayos de Sandro lo recuerdan

Compartir esta noticia

De la misma manera que Roberto Sánchez fue un ídolo para muchas argentinas, en Uruguay también hay fanáticas que lloran su muerte. Algunos lectores de EL PAÍS digital contaron cómo influyó el cantante en su vida.

"Soy fans de Sandro de toda la vida, me entristece mucho su muerte. Será por siempre como el de millones de personas inolvidable. Que en paz descanse", expresó Loreley, de Salto, que es una ama de casa y artesana de 52 años.

Desde California, Silvia, también considera a Sandro "el ídolo mas importante de mi juventud y siempre lo será".

Horacio, de San Gregorio de Polanco, estimó a su vez que "en mis 20 años fue lo mejor que me dio la vida. Los grandes no se van jamás y el fue un ....grandeeeee".

Susana, que escribió desde Barcelona, expresó que "Sandro era mi ídolo. De mi juventud y de mi entrada en años de vejez. Lo amo. Era mi fuentes para mi vida cotidiana y mi época de noviazgo. Fue fuente de ricas palabras amorosas y de gran contenido emocional y sentimental. Fue, es y será el mejor".

Waldo, un arquitecto de 52 años, se vio influido por "El Gitano". "A través de sus canciones románticas como Así, Como yo te Amo, Te Propongo, La Vida Sigue Igual, Para Elisa, etc.", fue como me influyó.

"Siempre, desde mi niñez, fui fanática de Sandro. Incluso le decía a mi madre: ‘Ves mamá, Sandro no se casa porque me está esperando a mí’. Hace 15 años atrás yo trabajaba en un hotel muy importante de Montevideo en el cuál él estaba alojado, y una mucama le contó del seguimiento que yo hacía de su carrera artística. Quiso conocerme, y yo, embarazada, subí a saludarlo. Después de hablar con él, pidió permiso para darle un beso a mi pancita", contó Graciela de Maldonado, de 53 años.

Ana del Cerro, de 51 años, expresó que "cuando era una adolescente, soñaba con un hombre como él. Pero claro que todavía no lo encontré".

Para Ana, de 61 años, Sandro la ayudó a salir de un mal momento. "En el año 75 tuve una época my difícil en mi vida, muy triste y estuve a punto hasta de perder la razón y el escuchar la voz de Sandro hizo que recapacitara y volviera a tener fe y sobre todo seguir adelante. Porque como decía el ¡¡LA VIDA CONTINUA!! ¡¡Gracias querido SANDRO!!", escribió.

Juan José, un comerciante que vive en Brasil, cuenta que "Sandro fue una de las referencias de mi juventud, a pesar que en el comienzo no gustaba de su estilo (lo encontraba muy afeminado) pero reconociendo su talento y viendo como las mujeres se enloquecían por el (mi primera mujer, en los 70 éramos novios y era una fan que lo idolatraba) supe poco a poco entender, reconocer y respetar a este hombre que supo triunfar en la vida, viniendo de una cuna humilde, y a puro corazón, estilo, perseverancia y talento conquisto el público latinoamericano. Junto con Gardel, Julio Sosa, y algunos otros, supo ser un ícono importante en mi juventud. Que pena la adicción al cigarro, nos perdimos varios años de uno de los artistas mas famosos que dio el siglo XX".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad