Publicidad

Lacalle llamó a respetar el resultado electoral

Compartir esta noticia
 20091126 Lacalle 360x220
El País

El candidato presidencial, Luis Alberto Lacalle, dijo hoy que los resultados electorales del próximo domingo se deben respetar "en paz y en tolerancia" y agradeció a la militancia y delegados que representarán a la fórmula blanca en los circuitos electorales.

"Nosotros, que la hemos realizado, conocemos la importancia de la militancia y la valoramos, por lo que nuestro primer agradecimiento debe ser hacia ellos", dijo.

Al ingresar el país en la veda electoral y en lo que llamó "el tiempo de la reflexión", el candidato blanco hizo un llamado a los electores a recordar que "el voto se emite por cinco años" e instó a que se piense en las diferencias entre sus propuestas y las del senador José Mujica.

Lacalle destacó las diferencias en materia de combate a la inseguridad, la eliminación del impuesto al trabajo y a las jubilaciones y las "diferentes visiones" en materia de políticas educativas.

Enfatizó que en la noche del domingo y en la siguiente jornada, ningún uruguayo vea a un "enemigo" en otro que haya decidido votar la otra opción electoral, sino "sólo un compatriota que tuvo otra preferencia", señaló.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad