Publicidad

Músico brasileño desaparecido se encuentra en Uruguay

Compartir esta noticia
 20090830 BELCHIOR 360x220

El músico brasileño Belchior se encuentra en Uruguay, viviendo en una cabaña de San Gregorio de Polanco. La Globo TV denunció su desaparición el domingo 23 de agosto y a partir de ahí comenzaron los rumores.

EL PAÍS logró ubicar al músico, que no quiso hablar de sus asuntos personales. Su esposa expresó en una entrevista telefónica que no entendían cómo se podía hablar de su desaparición, cuando el músico ha actuado recientemente, y es de conocimiento público que está trabajando en nuevos proyectos.

Edna Assunção de Araújo, dijo además que la presencia del matrimonio en San Gregorio del Polanco se debe a una búsqueda de tranquilidad: tanto para componer como para estructurar ideas para el futuro.

El músico brasileño tiene 35 años de carrera, casi 50 discos, y es un compositor requerido por las grandes voces del país como son Elis Regina, Roberto Carlos y Fagner, entre otros. En Uruguay, grabó con el dúo Larbanois – Carrero, y sus trabajos fueron utilizados por Washington Benavides y Laura Canoura.

Belchior actuó en julio pasado en Montevideo, y en esa ocasión fue entrevistado por EL PAÍS.

Lea más información sobre las actividades del famoso músico brasileño mañana.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad