Publicidad

Ancel extiende promociones a usuarios que tienen contrato

Es para comunicarse con números sin límites

Compartir esta noticia

Los clientes de Ancel que tengan contrato vigente o que esté libre podrán ahora contar con las promociones que tiene la compañía para comunicarse gratis con hasta 11 números como se ofrece hoy para los nuevos servicios.

La única condición para acogerse al beneficio será la renovación del contrato. Por ahora, el plan no se extenderá a los usuarios prepago.

El gerente de Servicios Móviles de Ancel, Andrés Tolosa, dijo a El País que en vista de los reclamos que hacían algunos usuarios porque no tenían promociones como se ofrece en la venta de celulares para contrato prepago, se decidió implementar "el mismo plan" para los clientes que tienen contrato o que aún no han renovado el mismo y está "libre".

Según los últimos datos de la Ursec, Ancel tiene registrado al 35% de sus clientes bajo algún plan de contrato.

Tolosa explicó que para acceder a las promociones que ofrece la empresa, los clientes -que tengan un contrato vigente o libre- deberán presentarse en los locales Ancel y solicitar la renovación de su plan por un mínimo de dos años.

Posteriormente, los usuarios podrán contar con un máximo de cinco números Ancel para hablar sin límites, cinco números para enviar mensajes de texto y uno de telefonía fija para hacer llamadas sin costo. El mínimo que ofrecerá el plan será para llamadas libres a dos celulares, mensajes a otros dos y un teléfono fijo.

El gerente de Servicios Móviles de Ancel indicó que el ingreso a estos beneficios para los usuarios será "progresivo" y que dependerá del "tipo" de contrato que tengan para luego definir los números libres.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad