Publicidad

Otro récord póstumo para Michael Jackson

Alcanzó 1 millón de descargas en una sola semana

Compartir esta noticia

La obra de "Jacko" parece empecinada en seguir demostrándole al mundo que acaba de irse uno de los grandes de todos los tiempos, a la altura de un Bob Marley, un Elvis Presley o un Dylan.

Ahora, e incluso con los 80 y los CD o casettes bien lejos, Jackson ha logrado convertirse en el primer artista que supera el millón de descargas por Internet en una sola semana.

Los fanáticos acudieron en masa a descargar los clásicos del Rey del Pop, comprando 2.6 millones de descargas entre música de su etapa solista y éxitos de los Jackson Five, según anunció el medidor Nielsen Sound-Scan.

Además, Jackson dominó el chart de la Billboard en el que se anunció que el catálogo completo de Michael Jackson ha registrado más ventas que ningún disco nuevo lanzado en esta semana.

SEPELIO. La noticia se confirmó hoy, cuando apenas han pasado siete días de su fallecimiento, y mientras continúan los rumores acerca del funeral y entierro del cuerpo del artista.

La familia de Michael Jackson emitió el miércoles por la noche un comunicado en el que afirma que la capilla ardiente y el funeral privado del rey del pop no se celebrarán en el rancho de Neverland. Al parecer, el funeral será en el Staples Center, el estadio de Los Angeles Lakers.

Por otro lado, se supo que en el testamento del ídolo, la cantante Diana Ross podría haber sido la designada por Jackson para hacerse cargo de sus hijos. En el testamento aparecen herencias para su madre y hermanos pero nada para su padre.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad