Publicidad

Hoy empieza el triple festejo de ntvg

Un cumple de 15 con tres noches en La Trastienda

Compartir esta noticia

Ya pasaron quince años de Sólo de noche, la primera gran apuesta del sello Bizarro y a la vez una de las primeras experiencias de Juan Campodónico como productor artístico.

Muchos personajes que hoy son clave en el panorama más masivo de la música local hacían sus primeras armas dentro de esa banda que recorría boliches pequeños y se cruzaba cada vez más seguido con La Vela Puerca, que ya disfrutaba de públicos más amplios dentro del nuevo y emergente rock local.

El resto es historia conocida. La novedad es que ahora, No Te Va Gustar piensa comenzar los festejos de sus quince años con un show de audiencias pequeñas y cercanas, algo que no ha podido permitirse en muchos años dentro de Montevideo.

De ahí que se organicen tres fechas en La Trastienda que serán coronadas en pocas semanas con una edición triple y remasterizada que además tiene acoplados a los ex miembros Mateo Moreno y a Pablo "Chamaco" Abdala en la producción. De hecho, Moreno es el encargado de producir la remasterización de ese primer trabajo, que será el centro del lanzamiento triple.

La serie de conciertos que comienza esta noche tiene entradas casi agotadas, aunque algunas todavía se pueden adquirir en la boletería de La Trastienda y en los locales de la Red UTS.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad