Penades: "Es un boletín de prensa con información veraz"

El senador Gustavo Penades rechazó los dichos realizados en la conferencia de prensa en la tarde de hoy, por parte del Frente Amplio y dijo que "responden a un estado de nerviosismo" de esta fuerza política.

Al respecto del spot publicitario, Penades manifestó que "es un boletín de prensa en donde se pone información absolutamente veraz"

A su vez, rechaza las declaraciones desde el Frente Amplio, en las que se dice que se está mintiendo y se están tergiversando las situaciones, por que entiende que se está pretendiendo censurar información.

Penades dijo también que el objetivo de este spot es "informar especialmente a la gente del interior".

"Si hay alguien hoy que está ensuciando la cancha, que está tergiversando los hechos de este balotaje no es la fórmula Lacalle Larrañaga sino la del Frente Amplio", concluyó el legislador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar