Ministro politiquero

Con empeño digno de mejor causa, Eduardo Bonomi, se sumerge en la campaña política, como si le sobrara tiempo en su función de ministro de Trabajo. Un día se lo ve subido al tablado detrás de su líder, José Mujica, otro día escribe sesudos análisis sobre la inexistencia de dos izquierdas, en tanto entabla polémicas en la prensa y en Tv con la gente de su propio partido y de los demás. Un full-time de la política el señor ministro, a pesar de que Tabaré Vázquez le reclama a los miembros del Consejo de Ministros que politiqueen menos y trabajen más. Bonomi, impertérrito, sigue en la brecha, deslenguado, mordaz y acusador, embistiendo, entre otros, contra los candidatos nacionalistas Lacalle y Larrañaga. No cabe duda: se siente dueño de la verdad. ¿Se le habrá subido el ministerio a la cabeza?

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar