"Calidad de vida", eslogan del país

Representantes del Ministerio en la Fitur de Madrid

En la exposición que dictaron el jueves en la 29ª Feria Internacional de Turismo en Madrid la subsecretaria del Ministerio de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián, y el asesor Benjamín Liberoff, el país intentó desmarcarse de la vieja concepción de turismo de sol y playa.

La idea es "vender calidad de vida", sin un turismo masivo y fugaz, sino de alto poder adquisitivo que se quede por períodos largos o incluso como país de residencia. Los representantes también hablaron de la fortaleza económica del país, de cara a la crisis internacional y de las "cifras alentadoras" del turismo. En ello, contribuyen la nueva terminal aérea de Carrasco y la portuaria en Colonia de Sacramento, dijeron, así como también la diversificación de ofertas: del tango y Carnaval, hasta el turismo ecológico y termal, pasando por el glamour de Punta del Este.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar