La travesía del verano es mañana

En José Ignacio, se disputará, mañana, la travesía "Lobos Columbia", que recorrerá las distancias parciales de 48 kilómetros de mountain bike, 22 de "treking", cuatro en kayak y 250 metros de "boya cross", que consiste en flotar en un río ayudado por una cámara inflada con una cobertura con manijas.

Será la cuarta edición y se podrá competir en las categorías parejas: mixtos, caballeros y masters.

Una vez más el objetivo de esta travesía es desafiar a la naturaleza alternando disciplinas y superando pruebas. La pareja más rápida será la ganadora, pero la premisa principal es que cada uno pueda llegar a la meta junto a su pareja.

Esta edición se largará desde el complejo Laguna Escondida, en el kilómetro 184 de la ruta 10 y estrena la modalidad kayak.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar