En José Ignacio, se disputará, mañana, la travesía "Lobos Columbia", que recorrerá las distancias parciales de 48 kilómetros de mountain bike, 22 de "treking", cuatro en kayak y 250 metros de "boya cross", que consiste en flotar en un río ayudado por una cámara inflada con una cobertura con manijas.
Será la cuarta edición y se podrá competir en las categorías parejas: mixtos, caballeros y masters.
Una vez más el objetivo de esta travesía es desafiar a la naturaleza alternando disciplinas y superando pruebas. La pareja más rápida será la ganadora, pero la premisa principal es que cada uno pueda llegar a la meta junto a su pareja.
Esta edición se largará desde el complejo Laguna Escondida, en el kilómetro 184 de la ruta 10 y estrena la modalidad kayak.