Publicidad

No respetó semáforo y mató a un motocilista

La conductora de 23 años detenida hoy irá ante el juez

Compartir esta noticia
 20081214 600x404

A las 8 y 30 horas de ayer en la esquina de Paraguay y Colombia un motociclista falleció y su acompañante está grave. Una mujer que conducía un auto y no respetó la luz roja del semáforo está detenida y hoy será conducida ante el juez penal.

El fallecido fue Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, de 18 años. Era quien conducía la moto y al llegar a Paraguay cruzó con la luz que lo habilitaba.

Sin embargo, el auto conducido por una joven 23 años embistió a la moto. La joven Verónica Estefanía Furtado de 21 años, que iba como acompañante en la moto, fue internada en el CTI del hospital Maciel en estado de coma y con politraumatismos graves. La mujer quedó detenida en la Seccional 6ª a disposición de la Justicia. En tanto, en Canelones un hombre falleció al caerse de la moto que conducía en Ciudad de la Costa.

Se trata de Víctor Alfonso Álvarez Mendieta de 24 años. Álvarez conducía la moto por avenida Giannattasio en dirección al Oeste y al llegar a la esquina con calle Becu, por causas desconocidas, perdió el dominio del rodado y cayó al pavimento. Fue trasladado al sanatorio de Gremca donde falleció horas más tarde.

Otro motociclista de 48 años está grave luego que cambiara de senda y cayera al pavimento.

Ocurrió en Montevideo en la Rambla O`Higgins y Enrique Estrázulas. Fue identificado como Óscar Ricardo Rodríguez Arébalo. Testigos dijeron a los policías de la Seccional 11ª que la moto había "mordido" el cordón y que luego se cruzó de senda.

Está internado en el Casmu 2 con graves traumatismos, indicó la Policía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad