Publicidad

Atijas encendió la mecha y Saralegui arde

| "Lo conozco hace treinta años y nunca hizo nada por Peñarol", dijo el técnico

Compartir esta noticia
 20081025 392x600

CARLOS MONTAÑO

Mario Saralegui distinguió las virtudes de Central, pero puso acento en que a Peñarol sus propias fallas le impidieron ganar los tres puntos.

"No le encontramos la vuelta al partido. Desde el principio tiramos muchos centros frontales. Nos costó tener la pelota. Incluso en algún momento hubo peligro de sufrir en algunos contragolpes. Hay que rescatar el esfuerzo de los jugadores, un hecho habitual, pero lo cierto es que no hicimos un buen partido. Actuamos muy apurados. Se dio un cero a cero como se ha dado muchas veces. Con un partido muy cerrado. Hubo orden defensivo, pero terminamos jugando entreverados, sin una jugada de gol clara. Esas son las cosas que merecen una razonada autocrítica de todos. Lo veremos en la semana"

El técnico aurinegro no deja de aspirar al primer puesto en el Apertura: "Hay que aguardar los resultados de mañana (hoy) y los próximos cruces. Posibilidades matemáticas de llegar al primer lugar tenemos y mientras existan la vamos a pelear.

El Arq. Vito Atijas dijo en radio Sport que "Peñarol hace tiempo que no juega a nada".

Saralegui le respondió: "Si hace tiempo que somos un desastre por qué Atijas no lo habló antes. ¿ Qué quiere? ¿Votos? Está bien. Hace treinta años que lo conozco y nunca lo vi hacer nada por Peñarol. Lo felicito por el momento en el que habló. Es un fenómeno", dijo irónicamente Saralegui.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad