Argentina pese a perder, sigue siendo cuarto

Argentina, que perdió (3-17) en Irlanda, conservó la cuarta plaza en la clasificación de la IRB, que le permitirá evitar a las tres grandes naciones del Hemisferio Sur en fase de grupos del Mundial 2011, gracias a las derrotas de Inglaterra, Gales y Francia.

Inglaterra resultó derrotada ampliamente (6-42) en Twic-kenham por Sudáfrica.

Gales, cayó (9-29) en Cardiff por Nueva Zelanda,

Francia se vio derrotada (13-18) por Australia.

Ninguno logró sacar partido de la derrota de los Pumas en Dublín.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar