Un homenaje a los que fueron precursores

Entraron a la cancha, previo a los himnos, muchos de aquellos que integraron la selección de 1973, cuando por primera vez Uruguay logró ubicarse segundo en América como escolta de Argentina. Pasaron los años y los hechos reafirman el trabajo realizado bajo las ordenes del técnico Carlos Giavi y del profesor Jorge Lagomarsino. Fue el momento del cambio en la preparación de los jugadores y la nueva metodología para encarar tácticamente un encuentro.

Los capitaneados por Andrés Pollak, sintieron fuertemente los recuerdos de aquel momento y saben hoy que fueron actores del nacimiento de Teros.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar