Nacional vuelve al Parque Central al menos para jugar un amistoso. Los hinchas tricolores, que hoy tendrán puertas abiertas para presenciar el juego con Juventud, no pisan su estadio desde el 6 de octubre, en oportunidad del encuentro ante Defensor Sporting. Desde entonces los tricolores tienen su escenario clausurado. Fueron locales ante Liverpool en el Centenario y ante Rampla en el Charrúa y quién sabe cuándo podrán jugar nuevamente en el Parque, porque se avecinan más sanciones y quizá pasen todo el Clausura sin usarlo.