Valentín Martínez fue un éxito

 20081102 600x519

Con la presencia de más de 3.000 chicos, Carrasco Polo Club organizó una nueva edición del torneo juvenil Valentín Martínez que otra vez volvió a ser un éxito rotundo. Con 104 equipos de colegios, clubes e instituciones de varios países, el "Valentín" volvió a ser el mayor torneo de formativas del continente por una nueva temporada. Esta edición que fue por la Copa 25 años del Semm, contó también con el torneo María Noel Quintana de hockey.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar