Es necesario que todo se aclare

"LALO" FERNÁNDEZ | LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES

Cuando todavía están dando vueltas los comentarios sobre el manido partido Nacional- Villa Española saltaron los tapones con el caso Hernández. Según lo trascendido en anteriores ediciones de Ovación ya por el 27 de junio se supo que el jugador sufría una arritmia cardíaca y como si fuera poco un Doctor en Medicina manifestó que el problema era muy serio y que la AUF y Peñarol estaban en conocimiento de la situación desde esa fecha. A partir de ese momento empiezan a aparecer signos de interrogación por todos lados. 1° ) ¿ El facultativo de marras cómo sabe que todos los demás sabían? ¿Él también sabía ? ¿ Si lo sabía recién ahora lo dice ? 2°) Hernández actuó por la Sub 20. ¿ Los médicos de las selecciones nacionales estaban enterados ? 3°) Peñarol, su departamento médico, estaba al tanto del caso ? 4° ) Los representantes del jugador eran conscientes del problema cuando el futbolista no pasó el examen médico en Italia ? 1°) Si el ya famoso denunciante lo sabía de tiempo y no lo dijo, cargará con la irresponsabilidad de permitir que un joven pudiera sufrir consecuencias irreparables. 2°) Los facultativos de la Sub 20 y los responsables del departamento Médico de la AUF si lo sabían y callaron sería un hecho imperdonable, pero parece fuera de toda lógica que tal cosa fuera cierta. 3°) El Dr. Rienzi Médico jefe del Dpto. médico de Peñarol es un profesional notoriamente responsable por lo que parece imposible que estando al tanto de una situación extrema diera el visto bueno para que Hernández jugase a riesgo de su propia vida. Todo está muy entreverado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar