Cuarta amarilla para Melo, pero saldría igual

Pablo Melo sumó su cuarta tarjeta amarilla frente a Wanderers, por lo que quedó a una de la suspensión. Igualmente, su presencia está en duda para el encuentro del domingo ante Bella Vista porque al estar ya habilitado para jugar Mauricio Victorino, algo que no se concretó sino hasta el pasado jueves, Gerardo Pelusso tendrá la oportunidad de trabajar con este último en el elenco titular durante toda la semana y alinearlo ante los papales.

La única manera para que Melo permanezca en la oncena es que Adrián Romero pase a un lateral, algo poco probable porque a comienzos de temporada el polifuncional defensa estuvo a punto de firmar con Defensor Sporting, pero se quedó en Nacional por el compromiso de Pelusso de utilizarlo sólo como zaguero.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar